NacionalPrincipal

Noroña a Lozano: ‘pendejo, te he hecho pedazos en los foros’

El diputado Gerardo Fernández Noroña y el exsenador Javier Lozano intercambiaron ataques en Twitter, luego de que ambos fueran invitados a un debate, vinieron una serie de polémicos mensajes. 

El periodista Julio Astillero los invitó a debatir pero de acuerdo con el hilo de los mensajes en la red social, Fernández Noroña declinó, Lozano respondió que él estaba puesto y la respuesta de del diputado fue: 

“Eres un pendejo, te he hecho pedazos en todos los foros. Estabas de cobarde esperando a que dijera algo, puedo debatir contigo y con tu jefe el licenciado fraudes y alcoholes @FelipeCalderon juntos y me hacen lo que el viento a Juárez.Ponle fecha para que vayan el par de canallas”, dijo Fernández Noroña. 

Fernández Noroña@fernandeznorona

Eres un pendejo, te he hecho pedazos en todos los foros. Estabas de cobarde esperando a que dijera algo, puedo debatir contigo y con tu jefe el licenciado fraudes y alcoholes @FelipeCalderon juntos y me hacen lo que el viento a Juárez. Ponle fecha para que vayan el par de canallas

Javier Lozano A✔@JLozanoAReplying to @julioastillero @fernandeznorona Estimado Julio: el miedo no anda en burro. Es al revés: el burro anda con miedo


No es la primera vez que Gerardo Fernández Noroña y Javier Lozano pelean en Twitter, es común que el primero se refiera al expanista como alguien cercano al expresidente de México, Felipe Calderón. 

FUENTE: POLITICO MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba