NacionalPrincipal

Ni un milagro podría hacer candidato a Armenta: Yeidckol Polevnsky

La dirigente de Morena dijo que el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, “le dio una paliza porque ganó todo, en todas las encuestas le ganó al doble”.

Yeidckol Polevnsky aseguró que ni un milagro podrá hacer candidato a Puebla al senador por Morena, Alejandro Armenta, luego de que el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación pidiera a la dirigencia de Morena fundar y motivar la designación de Miguel Barbosa.

La presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional dijo que Alejandro Armenta no ganó la encuesta para la candidatura de Puebla bajo ninguna circunstancia, pues en todas ellas Miguel Barbosa le dio una paliza porque ganó en todo.

“La mecánica es la siguiente, primero lo que nos mandata nuestros estatutos, segundo nuestro comisión electoral, cuando se haría la metodología los tres firmaron de que aceptarían los resultados, cuando estaban los datos nos reunimos con el comité”, dijo en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula.

Al ser cuestionada sobre la transparencia de la metodología, la dirigente de Morena contestó que el partido tiene un departamento, pero esta metodología nunca se hace pública porque “darles nuestra metodología, es darles nuestra estrategia”.

Polevnsky también m
“Al señor Armenta no sé qué le sucede, yo estoy muy preocupada por él, si tú tomas a cualquier abogado, te dirá que la resolución dice que el candidato es Miguel Barbosa y lo único que tenemos que hacer nosotros es enviar la documentación”.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba