Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

GOBIERNO DE MADERO DEMANDARÁ A EMPRESARIOS POR ADUEÑARSE DE PREDIOS EN PLAYA MIRAMAR

Son 22 hectáreas que le pertenecían al municipio y que le fueron donadas por la Federación en 1984 y que en 1993, pasaron a manos de la iniciativa

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero, demandará a los empresarios que tenían de manera irregular predios en Playa Miramar.

“Vengo a trabajar para todos los maderenses y no para un grupo de cuatro o cinco empresarios que se creían dueños de la playa, la playa es de los maderenses y como su alcalde voy a trabajar para regresarla en coordinación con el Gobierno del Estado”, sentenció el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Son 22 hectáreas que le pertenecían al municipio y que le fueron donadas por la Federación en 1984 y que en 1993, pasaron a manos de la iniciativa privada.

“Se necesita recuperar los predios que le pertenecen a Madero y no me voy a detener como ya se recuperaron los dos estacionamientos, el DIF ya está adentro, ellos son los que controlan los estacionamientos”.

El pasado fin de semana, el director jurídico de la administración local, Alfredo Campos Martínez clausuró dos estacionamientos, toda vez que un empresario no pudo acreditar su posesión y durante Semana Santa serán operados por el Sistema DIF Madero.

“Estamos coordinados con el Estado, estamos poniendo orden en la playa, los maderenses volverán a tener sus propiedades que le fueron arrebatadas mañosamente”.CIUDAD MADERO, Tamaulipas.-

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba