Zona Centro Tamaulipas

El martes también inicia la aplicación de la segunda dosis para los adultos mayores

A través de sus redes sociales, el delegado de programas federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal dio a conocer que, de manera simultánea al proceso de vacunación a maestros, también se llevara a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a los adultos de 60 años y más.

Hasta el momento trasciende que serán 4 las sedes que se habilitarán para la inmunización, siendo estas la Escuela Primaria Leona Vicario, el CBTIS 236, el CBTIS 119. De igual modo, en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se habilitará otro modulo al estilo drive thru.

Al igual que como ocurrió con la primera dosis, la aplicación será en orden alfabético, es decir, el martes será para las personas con apellidos con A, B, C y D; el miércoles para E, F y G; el jueves para H, I, J, K; el viernes para L, M y N; el sábado para O, P, Q y R; el domingo para S,T, U, V; el lunes para W, X, Y y Z.

La apertura de los puestos de vacunación será a las 08:00 horas y las personas deberán presentar el comprobante de la primera dosis.

Notas relacionadas

Botón volver arriba