NacionalVIRAL

GRABAN A MUJER PATEANDO A SU HIJA POR NO POSAR BIEN PARA UNA FOTO. #VIDEO

Una mujer fue grabada pateando a su hija, de solo tres años, por no posar bien para una foto; fue acusada de maltrato infantil y se ganó el repudio de las redes sociales.

CHINA.- Una mujer fue grabada pateando a su hija, de solo tres años, por no posar bien para una foto; fue acusada de maltrato infantil y se ganó el repudio de las redes sociales.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, las imágenes fueron tomadas el lunes pasado en Hangzhou, China, y rápidamente se volvieron virales en Weibo, la plataforma más popular de Asia.

La víctima, identificada como Niu Niu, es una exitosa modelo infantil, y lleva alrededor de seis meses trabajando en sesiones fotográficas para distintas empresas, especialmente en campañas publicitarias de productos para niñas.

Según se aprecia en las imágenes, la madre arremete contra la pequeña y la patea por la espalda para luego acomodarle la prenda, lo que desató un gran número de reacciones negativas en la red.

De acuerdo con varios medios, la mujer, cuya identidad no fue revelada, fue severamente criticada por sus acciones, pues además de ser señalada por maltrato infantil, los usuarios aseguraron que la pequeña es víctima de explotación laboral.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1116200004270592001

Gracias a esta grabación, la comunidad de Weibo ha estado cuestionando la ética de poner tanta presión sobre los niños pequeños que se ven obligados a ganar dinero.

Según el diario británico, en China, las modelos infantiles ganan de 80 a 150 yuanes, es decir, de 190 a 360 pesos, por cada atuendo que promocionan, para lo cual se requiere de una sesión de cuatro minutos o bien quince sesiones en una hora.

La madre de Niu Niu publicó un comunicado en el que afirmó que no había lastimado a su hija, pero destacó que se sentía profundamente arrepentida por lo sucedido.

Asimismo, mencionó que no castigó a la niña por algo que sucedió durante la sesión fotográfica, sino porque estaba corriendo demasiado cerca de la carretera.

En un intento por defender sus acciones, la mujer señaló:
“Ningún padre puede afirmar que nunca ha golpeado a su hijo”

Ante el rechazo que generaron las imágenes, la mujer pidió disculpas y solicitó que dejaran de atacarla.

Con informacion de LNN

Notas relacionadas

Botón volver arriba