CDMX para TamaulipasPrincipal

¡Aguas! AMLO presidente pide a gasolineros bajar precios o podría exhibirlos y hasta pondría el Gobierno estaciones de servicio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), podría exhibir cada lunes a los gasolineros con los precios más altos.  

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se anda con bromas y en su conferencia mañanera en el Palacio Nacional dio a conocer que podría exhibir cada lunes a los gasolineros con los precios más caros. 

López Obrador, político tabasqueño de 65 años de edad, hizo un llamado a que los gasolineras actúen con responsabilidad ante los incrementos en los precios de las gasolinas en todo el país. 

“Se está cumpliendo con que no aumente el precio de los combustibles, sin embargo hay aumentos porque ha crecido el margen de utilidad de las empresas de distribución”, señaló el mandatario Andrés Manuel López Obrador.  

En su conferencia mañanera del lunes, AMLO presidente dio a conocer que se trabaja en un mecanismo para que no aumente el costo de la gasolina y la luz; por lo que hoy afirmó que en dado caso que no funcione, su gobierno saldrá al mercado con gasolineras. 

López Obrador reveló que el gobierno federal podría tener puntos directos de venta al consumidor para forzar a que los gasolineras bajen sus precio y así ayudar a los mexicanos. 

“No piensen que no estamos observando el manejo de los precios al consumidor”, agregó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la conferencia mañanera en el Palacio Nacional. 

AMENAZA 

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que los lunes en la conferencia mañanera dedicará un minuto para poner en la pantalla cuales fueron las gasolineras en las que se vendió más caro en la semana previa y las que se vendió más barato. 

Dijo que esa será una primera etapa para intentar que haya precios justos y no haya abusos, y si funciona “hasta ahí nos quedamos”.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba