Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

TIENE PLAYA MIRAMAR 5 ZONAS DE RIESGO PARA BAÑISTAS

Será instalados señalamientos para prevenir accidentes durante el período vacacional de Semana Santa.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Cinco zonas de riesgo para bañistas tiene Playa Miramar, por lo que será instalados señalamientos para prevenir accidentes durante el período vacacional de Semana Santa.

Las áreas de peligro son: a un costado de las escolleras, a la altura de la Glorieta de la Sirena, enfrente de Plaza Gobernadores, por la Glorieta Miramar y antes de Tildillos.

El director de Protección Civil, Mario Espinosa Veyro detalló que Playa Fundadores, lugar en donde se ahogó un estudiante de medicina no es apta para bañistas.

“Lo que es el área de playa donde se suscitó este incidente prácticamente se considera una área residencial o de poco acceso, de hecho es un acceso muy limitado como ustedes conocen la playa el área turística o de bañistas es lo que manejamos desde tildillos hasta la escollera”.

Agregó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, serán renovados todos los anuncios de Miramar, “ya tenemos la nueva señalización para el área de escolleras, el área de zonas profundas que ya están identificadas y más señalamientos para las áreas de beneficio infantil principalmente”.

El funcionario reconoció que es complicado vigilar toda la costa, por ello la necesidad de que la gente respete aquellos señalamientos en donde se indica que la playa no es apta para bañistas.

“No se puede cerrar (playa fundadores) esa área principalmente la utilizan para desembarcar lanchas o equipos especiales no tanto para la ciudadanía, estamos haciendo la recomendación a la población para que atiendan la señalización”, concluyó Espinosa Veyro.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba