Zona Centro Tamaulipas

El PRD rompe alianzas con el PAN y el PRI

El Consejero Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas Julio Cesar Martínez Infante se manifestó en contra de las alianzas entre la derecha y las izquierda por el simple hecho de “Echarle Montón” a Morena o estar en contra de Andrés López Obrador.

Dijo que tiene que haber un proyecto político en común, donde el interés principal sea el pueblo de México.

“No creo que  nos e ala palabra exacta que una alianza partidista sea prostituir la política hoy en día en México, sino más bien es el objetivo  con que se hace, si es solamente para ganarle y echarle montón a Morena y Andrés Manuel López Obrador está muy mal, se debe de hacer por México y no se vale por lo anterior” exalto.

En el caso de Tamaulipas, donde el PAN ya ve como un hecho esta alianza,  advirtió que para el PRD puede ser contraproducente por la imposición que tendrían con un candidato común para la gubernatura.

“Aquí el problema es que nos impondrían un candidato de ellos y no de nosotros,   incluso hoy en día en la política hay político de moda, esos que hacen en las redes sociales,  que no tienen ninguna experiencia de nada y jamás han estado en al servicio del pueblo y al llegar no saben ni que van hacer” expreso.

Menciono que las alianzas las decide en el CEN y actualmente en el sol azteca están en espera de hacer una reunión de auto critica, y ver que los que está sucediendo, y no que sigan a la deriva sino que hacen las cosas sin analizarlas.

“El PRD tiene que tomar decisiones serias basadas en hechos reales, las alianzas las resuelve el CEN  pero el Comité Estatal hace un diagnóstico previo, aun no se factible una alianza” acoto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba