NacionalVIRAL

SU PERRO SE NEGÓ A ABANDONARLO A PESAR DE QUE FUE ARROLLADO POR UN TREN

Un hombre identificado como Víctor Reyna Vázquez de 57 años murió atropellado, supuestamente habría ingerido bebidas alcohólicas.

NUEVO LEÓN.- Un hombre de 57 años murió atropellado en las vías del tren en Montemorelos, Nuevo León, sin embargo su fiel perro no se separó de él en ningún momento.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima habría ingerido bebidas alcohólicas cerca de la vía cuando fue arrollado por la máquina.

Los sucesos se registraron en la Vía Tampico y calle Escobedo, en el Barrio La Estación, en el referido ayuntamiento la madrugada de este jueves.

Personal de la Cruz Roja se sorprendió cuando llegaron al sitio y encontraron al perro que no se separaba del cuerpo, incluso tuvieron que retirarlo a la fuerza para levantar los restos del hombre.

De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Víctor Reyna Vázquez, de 57 años.

La fidelidad del perro quedó más que probada ya que por más intentos que realizaban policías y rescatistas no podían retirarlo del lugar. Inclusive estuvo a punto de morder a un elemento.

Vecinos señalaron que el perro acompañaba a su dueño desde hace varios años y que el hombre sufría de alcoholismo, sin embargo el animal lo acompañó incondicionalmente.

Las redes sociales se inundaron de comentarios lamentando el hecho y señalando la orfandad del perro y otros la admiración por su fidelidad a pesar de que el hombre tampoco pudiera darle de comer.

Con información de Infobae

Notas relacionadas

Botón volver arriba