Cd. VictoriaTamaulipasVIRALZona Centro Tamaulipas

PERRO LE ENCAJA LOS COLMILLOS

El animal escapa a la persona que se se encarga de alimentarlo, ataca a una doñita que iba pasando y la deja herida en un charco de sangre… y no es la primera vez que…

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Recostada sobre un charco de su propia sangre, quedo una persona de la tercera edad, tras ser atacada por un perro que segundos antes, había escapado de un domicilio, cuando la persona que se encarga de alimentarlo abrió la puerta sin tomar sus precauciones.

Este ataque que pudo ser fatal sucedió a las 10 de la mañana en el 25 y 26 Guerrero de la colonia Héroe de Nacozari.

Paramédicos de la cruz roja mexicana se trasladaron al sitio para atender a una fémina de nombre Rosario que cuenta con aproximadamente 60 años de edad.

El ama de casa presentaba varias mordidas en el brazo y la pierna izquierda de las que sangraba abundantemente.

Debido a que requería de suturas, los técnicos en urgencias determinaron trasladar a Doña Rosario a la Clínica del ISSSTE para que un doctor la examinara.

Mientras que le eran vendadas sus heridas, la fémina explico a los presentes que fue atacada por un perro, el cual se había salido de una casa cercana.

Al indagar más en el hecho los residentes del sector supieron que se trata del mismo perro que ha mordido a otras personas tiempo atrás.

En esta ocasión, el perro pudo escaparse cuando la persona que lo alimenta, llego a la casa y abrió la puerta principal.

Un pequeño hueco fue suficiente, para que este bravo animal saliera a la calle y atacara a la señora, haciéndola una más de sus víctimas.

Fue el mismo hombre que involuntariamente permitió que se saliera quien se quien se encargo de quitárselo de encima a la señora y lo regreso a su casa.

Conforme se extendía la noticia en la colonia mas vecinos llegaron al sitio para quejarse del canino ante las autoridades estatales los cuales también arribaron.

Uno de ellos fue el señor Victor Manuel quien hasta les mostro las cicatrices que le dejo el animal en diciembre pasado al morderlo.

Recluyen al animal

Personal de la perrera fue por el animal, y lo llevo a sus instalaciones donde estará 10 días bajo observación para hacer un diagnostico sobre su comportamiento y mediante este resolver su situación.

En todo momento sus dueños se mostraron accesibles con los empleados de la antirrábica pues de antemano saben lo que su mascota había ocasionado.

En el lugar nadie pudo proporcionar la raza exacta del perro pero su apariencia asemeja a un Pit Bull o un Bull Terrier.

Fuente: Expreso.press


Notas relacionadas

Botón volver arriba