CDMX para TamaulipasPrincipal

López Obrador se reunirá con Michelle Bachelet el próximo martes

En dicha reunión se firmará un acuerdo por el que la ONU se compromete a capacitar a la Guardia Nacional

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 9 de abril sostendrá una reunión con la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

En dicha reunión se firmará un acuerdo por el que la ONU se compromete a capacitar a la Guardia Nacional.

Durante la conferencia de prensa, López Obrador indicó que a las 10:30 horas del próximo martes se reunirá con la expresidenta de Chile, por quien expresó su admiración.

Creo que es una mujer admirable, que respeto mucho, ella tiene una responsabilidad que está cumpliendo, lo está haciendo muy bien, porque es una extraordinaria mujer con convicciones.

Resaltó que Bachelet es una digna representante de los Derechos Humanos, pues ella es una víctima de violación de derechos humanos.

Bachelet tendrá una gira de cuatro días en México en donde sostendrá reuniones con el canciller Marcelo Ebrard, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, y el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González; se espera que llegue el 5 de abril.

Fuente: El Sol de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar