TampicoZona Sur Tamaulipas

Anuncian la 3ra Edición del Festival de la Torta con Causa en Tampico

Empresarios de Restaurantes y Alimentos Condimentados ERAC de la zona sur de Tamaulipas, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana Delegación Tampico, anunciaron la 3ra Edición del Festival de la Torta con causa, misma que se desarrollará este próximo domingo 14 de abril en la velaría de la laguna del carpintero.

Reyes González representante de ERAC, explicó que ya se tiene confirmados un promedio de 25 expositores los cuales ofertarán totas en diferentes variedades e ingredientes, además de la presentación de grupos musicales, de entretenimiento y exhibición, todo en un solo recinto a fin de poder sumar en materia económica a la benemérita institución.

Por su parte del Presidente del Patronato de Cruz Roja Tampico Héctor Núñez González, agradeció el apoyo del sector restaurantero ya que se tiene por antecedente este tipo de festival de la torta, resulta todo un éxito y del cual se genera importante derrama económica en la localidad.

Cabe hacer mención que esta es una estrategia más para que la ciudadanía se sume a la noble causa de apoyar a la cruz roja.

Notas relacionadas

Botón volver arriba