TamaulipasZona Sur Tamaulipas

A punta de balazos asalta farmacia en Tampico

Tras amenazar a empleados con arma de fuego, el delincuente fue capturado por elementos de la Policía Investigadora en un vehículo habilitado como taxi.

NOEL VERGARA

Un sujeto que cometió violento asalto a balazos fue detenido por la policía investigadora tras cometer el hecho ilícito.

Informó la citada corporación que se recibió el reporte de un robo con violencia en la farmacia ubicada sobre la avenida Hidalgo y la calle clavel de la colonia Jardín.

El reporte indicaba que un sujeto había ingresado al lugar y con arma corta realizó diversos disparos a los empleados para después despojarlos del dinero en existencia.

Tras cometer el violento asalto enseguida abordó un automóvil Matiz color azul rey y con placas 3143 VSS habilitado como taxi.

Los policías investigadores al tener el reporte rodearon el área y fue así como ubicaron la unidad sobre la avenida Cuauhtémoc.

Con la unidad policiaca le cerraron el paso y le pidieron al chofer que descendiera coincidiendo con las características del delincuente que momentos antes había cometido el robo con violencia.

Los policías le encontraron diversos billetes y monedas producto del atraco que había cometido por lo que le leyeron un su cartilla derechos e inmediatamente lo detuvieron poniéndolo a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba