Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera fortalece lazos con Canacintra

Un encuentro de acuerdos y alianzas en beneficio de la población maderense llevó a cabo el Gobierno Municipal,  presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la Cámara Nacional de la Transformación en la zona conurbada, donde se asentaron las bases para aterrizar estrategias que generen mejor condición de vida a las familias de la urbe petrolera.

En dicha reunión, el Presidente Municipal indicó que durante su Gobierno, se mantendrán las puertas abiertas, y cercano al sector empresarial para lograr en un esfuerzo bilateral, construir un Madero más fructífero y próspero para las familias madereses.

“Reconocemos el papel de los empresarios al generar empleo y ser actores clave en la derrama económica de la zona sur de Tamaulipas, por eso siempre voy a trabajar de la mano con quienes ayudan en la creación de un Municipio de oportunidades”, aseguró el edil maderense quien refirió la importancia de este organismo camaral conformado por micro, pequeñas, medianas y grandes empresas con presencia en toda la República Mexicana.

Asimismo, enfatizó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, que su Gobierno, siempre será un órgano facilitador para llevar a cabo acciones inmediatas que permitan el nacimiento de nuevos negocios en Ciudad Madero.

En este primer encuentro, se dieron cita Emilio García Walle, presidente de Canacintra en el sur de Tamaulipas; Oscar Lara, secretario; Cleotilde Treviño,  tesorera; María de Jesús Flores, ex presidenta, así como la ex diputada Beatriz Collado, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Transformación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba