Opinión con sentidoPolíticaPrincipal

SÓLIDO RESPALDO DE NEOLAREDENSES, EN ARRANQUE CAMPAÑA DE CARLOS CANTUROSAS

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

(Edición N. Laredo)

X.- Recuerden que, “si gana Carlos Canturosas, gana todo Nuevo Laredo”: Alejandra Esmeralda

SÓLIDO respaldo político-electoral, es el que miles de familias Neolaredenses, vienen tributándole, en su segundo día de actividades proselitistas al connotado candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la Diputación Federal por el Ier. Distrito Electoral, con cabecera en el municipio de Nuevo Laredo Carlos Enrique Canturosas Villarreal, quien de “Ipso facto”, es un actor político de aquel puerto fronterizo que, desde que fue presidente municipal (2013-2016), “ha sabido ganarse el cariño y la admiración, pero sobre todo la aceptación y el respaldo del pueblo”.

POR ELLO, tengan la certeza que, este próximo 2 de junio, Carlos Canturosas, con el voto de su querido pueblo, “irá directo a un triunfo seguro y arrollador” para, desde el Congreso de la Unión, apoyar “las causas y proyectos nobles y dignos” de la abanderada presidencial y futura presidenta de México Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Porque, no olviden que, “el ideal de la familia Canturosas en Nuevo Laredo, es seguir siendo parte y esencia de la potencial Cuarta Transformación”, para el bien de las y los mexicanos y tamaulipecos.

POR este fundamental motivo, les diré que, “el abanderado del partido Verde a Diputado Federal Carlos Canturosas, siendo en este escenario, un actor político que, cuenta con destacados principios y valores de trabajo y servicio, para el tangible bienestar del pueblo”, en estos dos primeros días de campaña, “en sus visitas casa por casa y negocio por negocio” en los cuatro puntos cardinales de Nuevo Laredo, en medio de un gran júbilo, “ha sido recibido” por las amas de casa, los jefes de hogar, jóvenes, los hombres de la tercera edad y en lo general por “la población Neolaredense que, es a la que una vez más”, sabrá servirles, “legislando desde el Congreso de la Unión”.

CANTUROSAS, en su segundo día de actividades de campaña por la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, realizó un intenso recorrido juntos a militantes y simpatizantes de Morena, PT y Verde Ecologista, en el área del sector poniente de la ciudad, llevando “puerta a puerta” su claro mensaje de apoyo a las familias Neolaredenses, para “juntos luchar a brazo partido por, “la anhelada Cuarta Transformación” y esta, redunde en favor del pueblo.

EN EL TRATO directo con las familias de ese amplio sector de Nuevo Laredo, el candidato a Diputado Federal Carlos Canturosas Villarreal, fue tajante y certero al consolidar con orgullo “su compromiso de representarlos con dignidad y decoro”, para desde la más alta tribuna del Congreso de la Unión, “convertir en realidad”, las benéficas propuestas que, las familias de su querido pueblo le han venido planteando”.

HAY que destacar que, desde el inicio de su intensa tarea proselitista, el ex presidente municipal Carlos Canturosas, fue bien recibido por los vecinos del sector, quienes por su parte, le refrendaron su compromiso y, con gran emotividad, “le recordaron a su señor padre Carlos Cantú Rosas, como “el primer presidente municipal de oposición”, de quien dijeron “se le recuerda con cariño, porque, “en todo Nuevo Laredo, dejó huellas imborrables de trabajo y resultados”, cuyas huellas, aún hoy en día “siguen siendo el ejemplo y legado que, sus hijos” llevan a cabo, para favorecer a familias de todo Nuevo Laredo”.

CANTUROSAS, “NO ES UN CANDIDATO DEL MONTÓN, ES UN HOMBRE DE COMPROMISOS”

EN EL uso de la palabra, don Oscar Santos Ortiz, a nombre de los vecinos dijo que, “nuestro Candidato a Diputado Federal por el Partido Verde, “no es un candidato más del montón”, porque, “Carlos Canturosas, es un hombre comprometido y digno de fiar, porque tiene palabra” y eso, nos consta desde que fue presidente Municipal de todo Nuevo Laredo y, “nadie olvidamos su trabajo y su voluntad para servir”, remarcó don Oscar Santos. Narrando enseguida que, “él, siempre ha visto por el bien de la ciudad” y por ello, aseguró “desde ahora con nuestro apoyo y voto, Canturosas es garantía de triunfo”. Y POR ello, en esta Colonia, como en toda la ciudad, “sabemos quién es Carlos Canturosas y, no tenemos necesidad” de pedirle a otras personas que le crean, porque nadie dudamos de Carlos, porque “él, es nuestra mejor opción”, destacó visiblemente emocionado el ciudadano, durante la exposición de su muy elocuente mensaje.

POR su parte, Alejandra Esmeralda Zamarripa Torres, reconoció que, el Candidato por la Coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, es un hombre con gran sentido humano, porque como alcalde siempre cumplió con las peticiones que, le fueron planteadas en su administración municipal. Y eso, “habla mas que las palabras”, destacó Alejandra, para luego abundar que, “estoy alegre porque él ha vuelto y, porque siempre recibimos su atención y apoyo, nunca nos dejó solos y espero que se quede con el puesto, porque, “si gana Carlos Canturosas gana Nuevo Laredo”, remarcó.

MARÍA Antonia Ramírez Herrera, recordó que, “gracias a su padre, le enseñó que la familia Canturosas, está para trabajar por el bien de Nuevo Laredo, un legado que le dejó su inolvidable y querido progenitor a Carlos Cantú Rosas”. Para luego soslayar que, “los Canturosas son personas que siempre cumplen lo que prometen”, desde el papá hasta él y su hermana, es una confianza que se transmite de generación en generación y por ello, es grato saber que, contamos con personas que se preocupan por los ciudadanos”, puntualizó.

PARA concluir la intensa gira de trabajo y caminata, “los ciudadanos aprovecharon para colocar lonas con la imagen del candidato en sus hogares y negocios”, además de pegarles calcas a sus vehículos y recibir playeras de la alianza de los tres partidos, lo que, “refleja y confirma la confianza que sienten los Neolaredenses en Carlos Canturosas Villarreal”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Notas relacionadas

Botón volver arriba