Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Semana Santa 2024 Registra Gran Afluencia Turística

La Dirección General de Turismo de Ciudad Madero ha revelado los impresionantes datos de la temporada vacacional de Semana Santa este año.

Desde el viernes 22 de marzo hasta el 7 de abril, Ciudad Madero recibió un total de 1,018,386 visitantes y 215,015 vehículos procedentes de diversas partes de la República Mexicana. Este flujo turístico ha contribuido significativamente a la economía local, generando una derrama económica estimada en $916,023,200.

Entre los destinos más destacados en Ciudad Madero, Playa Miramar se erige como el lugar de mayor atracción, con la llegada de 1,007,9 visitantes durante este período.

La ciudad costera ha demostrado una vez más su capacidad para atraer a turistas de todo el país, consolidándose como un destino de elección para las vacaciones de Semana Santa. La combinación de hermosas playas, actividades recreativas y una oferta gastronómica variada sigue siendo un imán irresistible para los visitantes en esta temporada.

Este éxito turístico no solo beneficia a la industria local, sino que también resalta el potencial de Ciudad Madero como un destino turístico de primer nivel en México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba