Seguridad

IMÁGENES FUERTES: viajaban cuatro en la moto, se accidentaron y una niña perdió el brazo

La menor se atoró con su cabello y terminó aplastada por la llanta, se encuentra en estado crítico

GUSTAVO AZEM

Un video ha impactado a las redes sociales, y en especial a toda la población de Ecuador. Un padre de familia que viajaba en una moto con sus tres hijos, sin casco ni ninguna otra protección, sufre un grave accidente dejando a uno de sus pequeños gravemente heridos.

La motocicleta circula con mucha tranquilidad por la calle con por lo menos tres niños y un adulto. En un momento se puede apreciar que una de las niñas queda atorada en la llanta, es jalaba hacia el asfalto y provoca que caigan todos los demás, pero como el hombre frenó al escuchar los gritos, no fue una caída fuerte.

Niña se atora en la llanta de una moto y pierde el brazo

Lamentablemente se puede observar que la niña pierde un brazo, y comienza a caminar sin rumbo, llenando toda la carretera de sangre, mientras que los vecinos salen a ver por qué hay tanto escándalo, se encuentran con una escena brutal y corren a ayudar a los lesionados. Aunque no se tiene audio este clip, se puede ver que la niña grita de dolor.

Este hecho habría sucedido en Ecuador, en un lugar conocido como la subida al cementerio del General Piñas, en una localidad llamada Piñas en El Oro. Fue gracias a una cámara de seguridad de un edificio cercano que se pudieron conocer los hechos en su totalidad.

Crédito: Twitter

Vecinos buscan mejorar la seguridad vial

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar informaron que la niña se atoró con su cabello y fue pisada por la llanta de la motocicleta. La menor fue trasladada inmediatamente a un hospital para recibir atención médica, de acuerdo con medios locales, pero se encuentra en estado crítico.

Ante los reclamos de los vecinos, las autoridades empezaron una dura investigación con el objetivo de sancionar al motociclista que transitaba con tres niños sin protección, y se espera que esto sea solamente una advertencia para todos los automovilistas que rechazan el uso de estos objetos que pueden salvar vidas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba