ReynosaZona Norte Tamaulipas

Piñatería Ramírez inmortaliza a Alfredo Adame karateca

Reynosa, Tamaulipas

Luego del zafarrancho público en el que se vio involucrado el actor Alfredo Adame, por un video viral en el cual aparece peleando aparentemente con una pareja de “montachoques”, el caso sigue dando de qué hablar.

Esta vez fue la famosa piñatería de Reynosa la que se animó a caracterizar al artista, quién posteriormente salió en un programa de espectáculos para mencionar que él aplicó las artes marciales mixtas para defenderse.

Aún y cuando terminó en el piso golpeado por el hombre cuando estaba buscando arrebatarle a la mujer el teléfono que ésta le había quitado, Adame aseguró que no hizo el uso de la fuerza porque pudo haber ido a parar a la cárcel, por lo que solamente utilizó técnicas disuasivas para quitárselos de encima.

La pelea callejera fue muy comentada en varios ámbitos y medios de comunicación.

Según se supo, se produjo a raíz de un percance vial en el que se intentó involucrar al actor, pues días posteriores fue revelado que la pareja de la riña estaría vinculada a otros incidentes relacionados con bandas de “montachoques”, como se les denomina a las personas que ilegalmente provocan colisiones para intimidar y extorsionar a sus víctimas.

No obstante, hicieron ver muy mal al también ex candidato a diputado federal del Distrito 14 de Tlalpan, dividiendo a la opinión pública.

Las personas se han mofado del suceso, pero también condenaron el actuar de los delincuentes que operan en la Ciudad de México, no sin antes destacar la demostración de “destreza” de Alfredo Adame al protagonizar ese altercado.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba