Política

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

“EL SATRAPA” DE MARCO CORTES, EL ENEMIGO DEL PAN TAMAULIPAS

X.-“El cachorro” una lacra, que en el pan “ya lo vomitan”

X.-Solo atiende sus intereses, lo demás no le importa: Soto

X.-Lo lamentable es que, “Marco Cortes lo sobre protege”

AQUÍ hemo dicho de manera reiterada que, “el Cachorro” Luis René Cantú Galván, “es una lacra” que, le ha venido haciendo mucho daño al PAN-Tamaulipas y por esta razón, hoy en día los panistas de verdad, “lo vomitan irremediablemente”, porque este sujeto de baja caterva moral, lejos de preocuparse por construir “un Partido fuerte y con resultados”, ha obrado en total sentido opuesto. Los hechos “no mienten”.

Y SI ANALIZAMOS a fondo este interesante tema, les diré que, “el PAN, evidentemente va en claro declive” en todo el estado, primero por “el cúmulo de derrotas” al perder la gubernatura, así como las presidencias municipales de las ciudades más grandes del Estado, además de igual perder la mayor parte de las diputaciones locales y “para cerrar con broche de oro”, el pasado 19 de febrero, también perdieron la elección extraordinaria de Senador, en cuyo evento su candidata Imelda Sanmiguel Sánchez, fue superada por muy amplio margen (3-1) por el Candidato de Morena.

EL SÁTRAPA DE MARCO CORTES, “EL ENEMIGO DEL PAN TAMAULIPAS”

Y PARA COLMO de males la “peor decepción” que una vez más enfrenta el panismo tamaulipeco es que, “EL SÁTRAPA” del líder nacional albiazul MARCO CORTES, recientemente y de manera exclusiva, vino al Estado a ratificar “al pedante del cachorro”, para que este cínico e irresponsable liderzuelo, siga al frente del Comité Estatal de Acción Nacional, confirmándose con ello que, al mismo Marco Cortes, le “importa un comino” si el PÂN en lo sucesivo “sigue acumulando descalabros”. Y por ello, “al sedita mano larga” de Marco, ya se le ve como el enemigo del PAN-Tamaulipas.

LO QUE no sabe Marco Cortes, según el ex diputado Arturo Soto Alemán, es que, un considerable número de militantes y siamtpzianets del PAN, amagan con ir a México a increpar “a este líder”, por la irresponsable decisión de respaldar a Luis René Cantú

Galván, como si éste, importamadrista sujeto, “hubiese hecho un papel preponderante” en las pasadas elecciones, dejándose entrever que, “el PAN Tamaulipas, no le importa en lo más mínimo al dirigente nacional”, esa es la lectura que dejó el actuar de Marco Cortes, en su reciente visita a Tamaulipas.

LA IRRESPONSABILIDAD con la que se ha conducido “el Cachorro” al frente del PAN, “estriba en la evidente opacidad, en el manejo de las finanzas”, porque este perverso “malandrín de siete suelas”, no ha rendido cuentas claras en el manejo de los dineros que Acción Nacional Tamaulipas, recibe como prerrogativas, para el manejo del partido. Y entre otros de los detalles de mezquindad política, también DESTACA que, “a 38 días de haberse llevado a cabo, la última sesión del Consejo Estatal del Partido”, en la que SE EXHORTÓ también a rendir cuentas al Coordinador Parlamentario o “el trampa del Moyo” Félix Fernando García Aguiar, pero resulta que ambos, “se han venido haciendo de la vista gorda”. A Pesar de la promesa de rendir cuentas a los indignados panistas.

HAY QUE señalar que, “mientras afuera se exige transparencia”, dentro del Partido, “hay una total opacidad”, lo que viene a confirmar que, “este dueto de gandallas” Luis René “El Cachorro” Cantú Galván y Félix Fernando García Aguiar apodado “el Moyo”, por la genialidad de “ser unos voraces magos de circo”, jamás transparentarán los dineros que son del Partido y no de ellos y menos ahora por tener el respaldo de “LA MANO SANTA” DEL SÁTRAPA dirigente nacional MARCO CORTES, lo que nos lleva a pensar que, “el PAN para el corto lapso” se irá diluyendo, porque, miles de panistas, estarán dejando las filas de este organismo político y sino pues “el tiempo es el que os dará la razón”.

PUES “a plata limpia”, no se vislumbra la menor intención o el interés real de que, Marco Cortes, por su calidad de guía nacional albiazul, “tenga el sano deseo” de que en Tamaulipas, “se construya un partido con solidez”, para que Acción Nacional, VUELVA A LA SENDA DEL TRIUNFO, porque haber dejado “al Cachorro Cantú Galván”, por otro período más al frente del Comité Directivo Estatal, eso refleja que, “el panismo va que vuela hacia la bancarrota política”, porque el Cachorro, ha dejado los más desastrosos resultados electorales.

PARA FINALIZAR, les dejo como agria lectura que, LO MÁS TRISTE para los panistas de Tamaulipas que, “si le tienen amor al camiseta”, es que, al menos por el momento, “no hay quien pueda curar al PAN y extirparle el cáncer”, en que se han

convertido los inmorales y presuntos delincuentes de cuello blanco apodados “el Moyo y el Cachorro”, los que se han venido enriqueciendo, “al desparecer por arte de magia”, el dinero del partido y lo que el PAN, se gasta en el Congreso y aparte, ser generadores de una gama de atrocidades que, “este par de perversos malandrines políticos”, han consumado en agravio el propio partido. Y para la suerte de estas gaviotas “MARCO CORTES LOS PROTEGE”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Notas relacionadas

Botón volver arriba