Seguridad

Terrible accidente en la carretera Monclova-Monterrey cobra la vida de siete personas, incluidos niños

En una tragedia que ha conmovido a la región, un accidente vehicular en la carretera a Monclova, en el estado de Nuevo León, dejó un saldo trágico de siete personas fallecidas, incluyendo cuatro menores de edad. El incidente ocurrió en el municipio de Mina, en el kilómetro 110 de la mencionada carretera, donde una camioneta y un autobús de pasajeros de una línea turística colisionaron frontalmente alrededor de las ocho de la noche del lunes 9 de octubre.

El impacto fue devastador, dejando únicamente a una sobreviviente, una mujer que se encuentra en estado crítico y fue trasladada de urgencia a un hospital. La tragedia golpeó especialmente duro, ya que entre los fallecidos se encontraban cuatro menores de edad, identificados como Víctor (3 años), Jimena (7 años), Brayan Alejandro (13 años) y Jonathan Azael (14 años). También perdieron la vida tres adultos: Alondra Elizabeth (30 años), Víctor Álvarez (35 años) y María del Carmen (59 años).

Según se ha informado, la familia venía de asistir a un velorio en Cuatro Ciénegas, Coahuila. Las imágenes compartidas en las redes sociales revelan la magnitud de la colisión, con la parte frontal del autobús completamente destruida y la camioneta destrozada en la lateral izquierda, alejada de la carretera.

El suceso ha movilizado a los equipos de emergencia, incluyendo elementos de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, y miembros de la Guardia Nacional, quienes trabajaron arduamente en la escena del accidente. La comunidad se encuentra consternada por esta trágica pérdida de vidas y espera más detalles sobre las circunstancias exactas del incidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba