Cd. MaderoPrincipalTamaulipasZona Sur Tamaulipas

A UN AÑO DE LA TRAGEDIA DE “TORTAS MARIO´S”, PUESTOS SIGUEN EN LAS CALLES

POR: OSCAR FIGUEROA

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- A un año de que la conductora de una camioneta se impactara contra un puesto de tortas y dejara como saldo tres personas muertas, continúan sin retirar los puestos de la vía pública.

La responsable logró obtener su libertad hace un par de meses y a través de la aseguradora, se indemnizó a las familias de las tres víctimas del accidente ocurrido el 1 de marzo del 2018.
Nora Edith “N” manejaba una camioneta RAM en color gris y se impactó primeramente con la llanta de un vehículo estacionado, por lo que perdió el control y chocó contra el puesto de tortas “Mario`s” que aún se encuentra sobre la calle 5 de Mayo, casi esquina con la Avenida Primero de Mayo.

“Nosotros pagamos impuestos y tenemos que cumplir una serie de requisitos en cuanto a las medidas de seguridad, por eso seria conveniente de que fueran retirados los comercios que están en la vía pública, ya que también representan un peligro”, comentó María del Ángel Suárez, comerciante de la zona centro de Madero.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba