NacionalPrincipal

La Huasteca Potosina,Región rica con pueblo pobre: AMLO

Mediante la visita del Presidente de la república Andres Manuel López Obrador sobre el Estado de San Luis Potosí, comento que su Asistencia en la cuidad de valles, Ademas de la entrega de Apoyos, es para dar a conocer que se tienen proyectos importantes para esa zona, ya que la Huasteca es una Región Rica pero con el Pueblo Pobre, expreso….

Comentó que existe la posibilidad de plantear el proyecto de un aeropuerto para esa zona, y con ello obtener mejores actividades comerciales y atraer aun mas el turismo…


En su visita por Ciudad Valles, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, Reconoció que la gente que habita en esa zona, vive en extrema Pobreza, pese ala riqueza natural de la Huasteca potosina.

“La gente vive en la pobreza ya quisieran en otras partes del mundo tener las tierras que hay en la Huasteca” tener el agua, la cultura que hay en el estado, pero ¿qué sucede?, se tienen que ir a Monterrey, o a la ciudades fronterizas.

“La Huasteca es una región rica con pueblo pobre, por eso van a cambiar las cosas. Ese programa que se llamaba ProCampo se va a cambiar, se le va a entregar el apoyo directo a los productores y se va a incluir a en el programa a los cañeros”, dijo en la entrega de los programas sociales.

Por Ultimo Menciono que los apoyo que se estarán otorgando de sus diversos programas federales, se entregaran directamente a los beneficiados, ya no se involucrara a los gobiernos estatales ni municipales, para evitar el desvió de esos recursos, puntualizo.

https://www.facebook.com/SentidoComun100/videos/266009987681158/

Tranmision en vivo Sentido Común

Notas relacionadas

Botón volver arriba