Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Vienen fuertes lluvias para Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que las próximas 48:00 horas podrían registrarse lluvias fuertes y vientos hasta de 60 kilómetros por hora en diversas regiones de Tamaulipas.

Para este jueves el organismo informó que en la región de Nuevo Laredo hasta Nueva Ciudad Guerrero, podrían registrarse lluvias fuertes de entre 25 a los 50 litros por metro cuadrado.

Para la región fronteriza y centro, podrían registrar chubascos aislados, por lo que se pide a la población estar atenta a los avisos que se envíen por parte del organismo.

Para este jueves se registrarán vientos fuertes que podrían alcanzar rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, al afectar diversas zonas del estado, por lo que se pide a la población tomar medidas preventivas.

El meteorológico agregó que para el viernes, se podrían registrar intervalos de chubascos que podrían dejar desde los 5.1 a los 25 litros de por metro cuadrado de lluvia.

Ese día también se registrarán vientos de 50 a 60 kilómetros por hora, por lo que se pide evitar colocarse abajo de árboles, anuncios publicitarios o áreas inestables.

Sería hasta el día sábado cuando llegará a Tamaulipas el frente frío número 45 de la temporada, el cual provocará una ligera disminución en las temperaturas.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba