Zona Sur Tamaulipas

Más de 100 colonias se quedarán sin el servicio de agua potable en Altamira

Dichos trabajos afectarán a decenas de colonias y se tiene previsto que regrese el agua hasta el medio día de este domingo

Miguel Díaz

A partir de las ocho de la noche de este sábado, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira, realizará un paro en la planta potabilizadora Duport.

Así como en el sistema de captación DIMA, para llevar a cabo la reparación de fugas de agua en esa zona y cambiar el transformador con el propósito de mejorar el servicio de suministro de agua a sus clientes usuarios pero este se pudiera ver afectado en más de 100 colonias.

El gerente general de la Comapa Altamira, Raúl Manzur Manzur, informó lo anterior e indicó “el paro técnico en la planta potabilizadora Duport así como en planta captación DIMA será a partir de las ocho de la noche, por lo que invitamos a la población en general que depende de estos sistemas de suministro de agua a tomar las medidas necesarias pues se tiene previsto que estos trabajos tengan una duración aproximada de 14 horas”.

Dichos trabajos afectarán a decenas de colonias y se tiene previsto que regrese el agua hasta el medio día de este domingo 8 del presente “son trabajos necesarios para mejorar nuestro servicio, es por eso que hemos, desde el principio de esta semana, iniciado una serie de avisos para que la ciudadanía tome sus previsiones. Además hemos buscado que estos trabajos se realicen por la noche para disminuir las afectaciones, ya que son más de 110 colonias las que pudieran presentar falta de suministro”.

Las colonias donde se tiene prevista la suspensión en el suministro de agua potable es en la 20 de Noviembre, Altamira sectores 3 y 4, Alejandro Briones F-1, ampliaciones Independencia, López Mateos, Emilio Portes Gil, Venustiano Carranza, ejido Lázaro Cárdenas, Villerias, Emilio Portes Gil, Electricistas, Fidel Velázquez, Enrique Cárdenas (centro norte), Los Presidentes 1, 2, 3, 4, 5 y 6, León F. Gual 1 y 2, Revolución Obrera, ejido Ricardo Flores Magón, Fraccionamiento Los Mangos.

Además también se contempla las colonias César López de Lara, ejido Francisco Medrano, Guadalupe Victoria, Independencia, Jardín Real V, La Joya, La Unión, Las Blancas, Tampiquito, Valle Real, Los Encinos Norte, Los Obeliscos, López Mateos, El Pedregal, Luis Donaldo Colosio, Martín A. Martínez, Nogal, Primavera, Puerto Industrial AP, Valle Verde, Villas del Sol entre otras.

FUENTE| El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba