TamaulipasVIRAL

MUEREN FUNCIONARIOS DE CONAGUA; DIRECTOR HERIDO

TAMAULIPAS.- El Director de CONAGUA zona cuenca Norte, Gustavo Adolfo Hinojosa Cuellar, resultó herido mientras que dos de sus compañeros perdieron la vida en un choque frontal

Por: Alfredo Peña

TAMAULIPAS.- El Director de CONAGUA zona cuenca Norte, Gustavo Adolfo Hinojosa Cuellar, resultó herido mientras que dos de sus compañeros perdieron la vida en un choque frontal que tuvieron jueves por la noche en la carretera de Rumbo Nuevo a la altura del kilómetro 34.

Hinojosa Cuellar viajaba en el asiento trasero de un vehículo Chevrolet Aveo y resultó con una probable fractura en brazo izquierdo además de múltiples golpes en el cuerpo.

Una ambulancia de protección civil lo trasladó al municipio de Jaumave pero momentos más tarde se le dio de alta para enviarlo a una clínica de Ciudad Victoria.

Sobre la identidad de sus compañeros hasta el momento se desconoce ya que autoridades continuaban en el lugar de los hechos realizando los protocolos para el inicio de la carpeta de investigación.

En el accidente también resultó herido el operador de un tráiler Kenworth modelo 2005 de doble contenedor y fue identificado como Enrique Aguilar Serrato 22 años y con domicilio en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba