NacionalPrincipal

‘Una sola vida vale más que 54 mdp’; Fasci defiende compra de aeronave

El Secretario de Seguridad de Nuevo León señaló que la falta de inteligencia ya ha costado muchas vidas, sin embargo, es momento de comenzar a invertir en dicha materia.

NUEVO LEÓN.- Luego de que se diera a conocer que la aeronave no tripulada que adquirió el Gobierno de Nuevo León para combatir el crimen organizado costó 54 millpnes de pesos, el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua defendió su compra.

El funcionario señaló que la falta de inteligencia ya ha costado muchas vidas, sin embargo, es momento de comenzar a invertir en dicha materia.

La falta de inteligencia nos ha costado muchas vidas y una sola vida vale más que 54 millones de pesos. No se ha invertido en inteligencia y los equipos no los podemos comprar en Soriana, son carísimos y son de fabricación especial y no se hacen en México, el avión si es el primero Aldo Fasci Zuazua

Además dijo para terminar con especulaciones, la ficha técnica de la aeronave se hará pública esto ante los comentarios negativos que se han generado por el gasto en ella.

Fuente: Posta.com.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba