Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Gobierno Municipal de Madero Garantiza la tranquilidad de los turistas en Vacaciones de Semana Santa

Brindará Madero certidumbre en vacaciones de Semana Santa
Para garantizar la tranquilidad de familias y turistas que acudan a Playa Miramar en el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ya coordina un operativo especial con cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno brindando certidumbre en el destino turístico más importante de la región.
Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien refirió que luego del éxito obtenido con el operativo de seguridad durante el Carnaval Internacional de Ciudad Madero, se espera el mismo resultado en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
En este sentido, enfatizó Ortega Juárez que ya se llevó a cabo la primera reunión con fuerzas estatales y federales donde se plantea además el operativo para el denominado “playazo” el próximo 12 de abril, para efecto de resguardar a jóvenes y brindar tranquilidad a las familias maderenses.
“Estamos atendiendo de manera muy puntual este tema implementando una logística que sea funcional y de resultados para que las familias del sur de Tamaulipas estén tranquilas” finalizó el servidor público

Notas relacionadas

Botón volver arriba