Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Cd Madero y Club Rotario Tampico-Norte, Fortalecen el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Urbe Petrolera.

Suman esfuerzos Gobierno de Madero y Club Rotario Tampico-Norte
En la suma de esfuerzos para fortalecer al Heroico Cuerpo de Bomberos de la urbe petrolera, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, estrechó lazos de colaboración con el Club Rotario Tampico-Norte al recibir la donación de equipo de seguridad que permitirá el ejercicio eficiente en el resguardo de la población maderense.
“Agradezco de corazón que se hayan puesto la camiseta de los bomberos y les reitero que siempre vamos a estar en la mejor disposición para colaborar con el Club Rotario Tampico-Norte”, aseguró el Presidente Municipal.
La entrega simbólica de 10 uniformes -en su primera etapa- se llevó a cabo en Sala de Cabildo, por parte de Daniel Torres Cabel, presidente del Club Rotario, quien destacó en su intervención la gestión del gobernador rotario Abbas Rahimzadeh, con autoridades de Estados Unidos para facilitar dicho equipamiento.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció la labor de quienes velan por la tranquilidad de las familias maderenses, refiriendo a medios de comunicación que en su Gobierno se aplicará un aumento en el salario de bomberos y salvavidas de playa Miramar, “es justo ya que arriesgan su vida por los maderenses”, citó el munícipe.
En el protocolo de entrega de uniformes estuvo presente, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; el director de Protección Civil, Mario Alberto Espinosa Veyro, así como síndicos, regidores y sociedad civil.

Notas relacionadas

Botón volver arriba