Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Agradecen maderenses al Gobierno de Adrián Oseguera

Ardua labor del alcalde Adrián Oseguera Kernion por acabar con el rezago en pavimentación y servicios públicos en las colonias de Ciudad Madero, fue reconocida por las familias maderenses quienes agradecieron la ejecución de importantes proyectos en menos de seis meses de la actual administración.

En esta ocasión, fueron los vecinos de la colonia Puerto Alegre quienes acompañaron en recorrido al Presidente Municipal y agradecieron el progreso que permea en materia de mantenimiento en alumbrado público, recolección de basura y limpieza de áreas verdes.

Lo anterior luego de que el munícipe diera banderazo de arranque a una obra más de pavimentación en la colonia Sahop, sumándose estas acciones al combate en rezago de infraestructura vial,  “agradecemos todo el apoyo a nuestra colonia”, enfatizaron los vecinos presentes.

Al evaluar el índice de abandono que aún se palpa en materia de pavimentación en dichos sectores, puntualizó el alcalde que para la ejecución de obra pública en la urbe petrolera, se trabaja mediante la correcta y responsable administración de los recursos municipales, dando prioridad a los proyectos que más demande la ciudadanía.

“El recurso que tenemos es escaso, pero eso no nos está deteniendo, ya estamos pavimentando y aprobamos –en Sesión Ordinaria de Cabildo- 20 mdp en obra pública, y vamos a trabajar en todos los ejes: educación, cultura. Estén tranquilos, seguiremos alumbrando, limpiando canales y embelleciendo a Ciudad Madero”, finalizó Oseguera Kernion.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar