Sin categoría

Buscan Atraer Inversión Hotelera en Altamira

El Gobierno de Armando López Flores, intensifica su tarea de promoción para el arribo de nuevas inversiones en el ramo hotelero y de servicios.
El Gobierno de Armando López Flores, intensifica su tarea de promoción para el arribo de nuevas inversiones en el ramo hotelero y de servicios.

El crecimiento poblacional que presenta el municipio de Altamira, muy por encima de la media nacional, requiere del arribo y la ampliación de empresas dedicadas al ramo del comercio y los servicios, por lo que el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, intensifica las tareas de promoción para el arribo de inversiones en este sentido.

Enrique De Hita Sánchez, titular de la dependencia señaló que el crecimiento demográfico y la ampliación de la zona industrial, aunado a las labores de promoción, se traducirá a la brevedad en la instalación de nuevas empresas que expandan la oferta de servicios en el municipio.

“Por instrucciones del Alcalde, Armando López Flores, seguimos en nuestra tarea de promoción con empresas hoteleras y desarrolladores de centros comerciales, para atraer durante la presente administración negocios de este tipo”.

Señaló que corporativos hoteleros como Camino Real y Novotel, ofrecen alternativas de hoteles con visión de negocios, lo que sin duda, despertaría el interés de las empresas instaladas en el corredor petroquímico y zona portuaria

Explicó que junto a desarrolladores de centros comerciales evalúan la posibilidad de instalar un moderno centro comercial que incluya una oferta hotelera y área de cines, para hacer más atractivo este complejo a los inversionistas.

Aseguró que es necesario ampliar la oferta hotelera en el municipio, ya que el crecimiento industrial seguirá dándose y Altamira se traduce en una interesante área de oportunidad para los inversionistas.

“Altamira tiene mucho que ofrecer, y los desarrolladores de centros comerciales ya han hecho sus estudios y estamos seguros que pronto el municipio iniciará su desarrollo en este rubro”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba