TamaulipasVIRALZona Centro Tamaulipas

‘Desaparecen’ a regidor de Miguel Alemán

Alcalde revela que desde el sábado pasado no se sabe nada del regidor Herbey Barrera.

TAMAULIPAS.- El regidor del Ayuntamiento de Miguel Alemán, Herbey Barrera está desaparecido.

El alcalde Servando López Moreno reveló que la última vez que se vio al regidor fue el pasado sábado.

Durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios de este lunes, el Alcalde confió en que el funcionario pueda regresar sano y salvo a su hogar.

“El día de hoy quiero darles una lamentable noticia… que nuestro compañero Ervey Barrera García, se encuentra en calidad de desaparecido”.

Se informó que el regidor habría ido a su rancho, ubicado cerca del poblado El Nogalito, en el sur del municipio, sin embargo, podría haber sido interceptado por desconocidos en aquel sector del medio rural.

López Moreno hizo un enérgico llamado a las autoridades federales y estatales para que pongan mayor atención en la seguridad de las personas que habitan en esta región, en declaraciones derivadas sobre la desaparición.

“Esta administración se solidariza con nuestro compañero y con las familias que han sufrido la desaparición de algún ser querido en ésta lamentable guerra de delincuencia organizada que vivimos en nuestra región”.

López Moreno dijo que sabe perfectamente que está arriesgando su integridad física y la de sus funcionarios, sin embargo dijo que el desaparecer a uno de los miembros del cabildo no se puede pasar por alto, hoy mismo se formalizará la desaparición ante el Ministerio Público, para que quienes se lo llevaron lo regresen con vida.

Fuente: Posta

Notas relacionadas

Botón volver arriba