TamaulipasZona Sur Tamaulipas

Muere segundo trabajador de gasera, tras explosión de pipa

Tampico,Tamps. (10 Marzo 2019)El espantoso incendio de una pipa, dos residencias y cuatro vehículos ocurrido en el mes de febrero en la colonia Lomas de la Aurora de Tampico cobró su segunda víctima, al fallecer durante la madrugada el operador del autotanque en un hospital de alta especialidad de la ciudad de Monterrey donde permanecía internado.

Luís N. es el malogrado trabajador que no resistió las severas quemaduras de segundo y tercer grado que resintió su cuerpo a causa del fatal incendio y luego de que ingresó a rescatar a su compañero que hace algunos días también murió.
Se dio a conocer que este trabajador perdió la vida la madrugada de este domingo en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Monterrey, Nuevo León, a donde había sido conducido luego de la tragedia.
Este fallecimiento eleva a dos las personas muertas en el tráfico incendio ocurrido el pasado 11 de febrero en la colonia Lomas de la Aurora, ya que apenas el 23 se febrero se reportaba la muerte en el mismo nosocomio del otro empleado José Manuel N. de 31 años.
Como en su oportunidad fue ampliamente difundido, el incendio del autotanque se dio mientras los trabajadores suministraban gas a un tanque estacionario de una residencia en la exclusiva colonia Lomas de la Aurora de Tampico, siniestro que alcanzó a dos residencias y cuatro vehículos que se encontraban en las cocheras.

Fuente: Ordenador.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba