Seguridad

Se incendia autobús que transportaba peregrinos en Veracruz

Naranjal, Veracruz:

Cuatro peregrinos lesionados fue el saldo de un incendio en un autobús turístico que los transportaba de la Ciudad de México al municipio de Naranjal, Veracruz.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Estado, el percance ocurrió alrededor de las 18:40 horas cuando un cohete cayó al interior de la unidad y comenzó a incendiarse en la ciudad de Córdoba.

Así mismo, tras los sucesos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar de Fortín de las Flores, Bomberos de Córdoba, SIPREC y ambulancias particulares, arribaron al sitio.

En tanto, se reportaron cuatro personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital de Córdoba para recibir la atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que, este no fue el único accidente que sucedió durante las conmemoraciones previas al 12 de diciembre día en que se celebra a la Virgen de Guadalupe.

Lo anterior, pues una fuerte explosión por pirotecnia se registró en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, el cual dejó un saldo de dos muertos y 15 heridos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba