Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

SANITIZAN 89 MICROS Y TAXIS DE LA ZONA SUR.


TAMPICO, TAMAULIPAS. / Redaccion.


Un estimado de 89 unidades de transporte público fueron sanitizadas la tarde de este viernes, acciones que fueron supervisadas por la delegación de Transporte Público de la zona conurbada.
La encargada de la dependencia, indicó que son de las primeras acciones que se les pidieron a los concesionarios de las rutas de transporte público para que mantuvieran desinfectadas las unidades para disminuir riesgos de contagio por el COvid-19.
“Visitamos las rutas de autobuses de Circuito Norte así unas bases de taxis entre ellas HEB Ejército pero estaremos realizaron mas acciones de este tipo” dijo.
Explicó que se rocían los asientos de las unidades así como los pasamanos y las manijas de las unidades con un líquido que desinfecta.
“Pero los choferes de cada unidad deben seguir haciendo las acciones de limpieza en cada vuelta, como limpiar con un trapo con claro las manijas de las puertas por ejemplo de los carros de ruta asi como el volante” explicó.
Reiteró el uso del cobrebocas obligatorio para cada chofer de las unidades y los guantes dado que reciben y entregan dinero y eso es un riesgo para ellos.
Como se recordará, otras de las medidas que se indicaron es que el caso de los carros de ruta disminuyan el cupo de los pasajeros para haya un espacio entre un pasajero y otro.
Expresó.press.

Notas relacionadas

Botón volver arriba