NacionalVIRAL

Detienen a once personas con armas y droga en Guerrero

Por: Noticieros Televisa

En las últimas horas fueron detenidas 11 personas por portación de armas de fuego y droga, en dos distintos hechos, en el municipio de Eduardo Neri, en la región centro de Guerrero, a unos 30 minutos de Chilpancingo.

La primera detención se realizó en la localidad de Zumpango, donde elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado fueron alertados de la presencia de civiles armados que pretendían robar vehículos en la carretera Chilpancingo-Zumpango, a la altura del Cerro del Tepetlayo.

Policías Estatales se trasladaron al lugar en donde al realizar patrullajes, visualizaron a masculinos armados que, al percatarse de la presencia policial corrieron internándose en la maleza, logrando los uniformados asegurar a seis que portaban armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, armas blancas y posesión de probable marihuana”, indicó David Portillo Menchaca, secretario de Seguridad Pública de Guerrero.

Otros cinco individuos fueron detenidos en la carretera Mezcala-Carrizalillo, a la altura del Puerto de Mazapa, también en el municipio de Eduardo Neri.

Los uniformados localizaron a cinco personas del sexo masculino portando armas largas a bordo de una camioneta, los cuales, al notar la presencia policial y militar, descendieron de la unidad intentando darse a la fuga”, señaló David Portillo Menchaca, secretario de Seguridad Pública de Guerrero.

Los detenidos, así como el armamento y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente: Noticieros Televisa

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar