PolíticaPrincipal

Se aumenta Lalo Gattás 11 MDP para «compes»

LE QUITA AL SINDICATO PARA COMPENSACIONES DE CONFIANZA

Dejando a un lado la austeridad que pregona el partido que lo postuló para ser el Alcalde Victoria, Lalo Gattás aumento en poco más de 11 millones de pesos el presupuesto para pago de compensaciones al personal de confianza en el próximo año 2023.

Según un documento en manos de la bancada Morenista, se realizó un análisis del presupuesto de egresos para el 2023, en cual se puede observar un aumento al capítulo 1000, dónde va el presupuesto para compensaciones al personal de confianza, de 11, 193,276 millones de pesos en comparación con el 2022, pasando de 102 millones a 113 millones de pesos para el personal de confianza.

Según lo declarado por el propio Alcalde de Morena Lalo Gattás, su administración se vio obligada a realizar recortes a los sueldos, prestaciones y aguinaldos del personal del sindicato asegurando que era excesivas y ninguna administración era capaz de sostenerlas.

El presupuesto para el municipio de Victoria fue aprobado con la venia de los regidores y Diputados de todos los partidos, que sabiendo de esta situación no hicieron algun pronunciamiento al respecto.

Con Información de Tilde MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba