AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Beneficia DIF Altamira a ciudadanos con la campaña de salud visual “Se Trata de Ti”

Jornada se realizó en el parque lineal del CEDIF, del sector Monte Alto, de manera coordinada con la Dirección de Equidad e Inclusión Social

Representando la salud de las familias altamirenses una prioridad para el Gobierno Municipal, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, llevó a cabo la campaña de salud visual “Se Trata de Ti”, beneficiando a cientos de personas con lentes graduados a bajo costo.

En el parque lineal del CEDIF, del sector Monte Alto, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con la Dirección de Equidad e Inclusión Social del Gobierno Municipal de Altamira, ofreció atención especializada brindada por reconocidos médicos oftalmólogos.

Mediante este beneficio se realizan exámenes de la vista de manera gratuita a la comunidad para detectar problemas en los ojos como miopía, astigmatismo, retinopatía diabética, entre otros, ofreciendo además anteojos a un precio módico, brindando así la oportunidad a familias vulnerables de acceder a una mejor calidad de vida.    

La campaña en mención continuará realizándose en diferentes sectores del municipio, con la finalidad de apoyar a personas con problemas visuales.

Es así como el Gobierno de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio a cargo de Alma Laura Hernández Amparán, velan por el bienestar de la población trasladando programas y acciones enfocadas a mejorar la salud de los altamirenses.  

Notas relacionadas

Botón volver arriba