TamaulipasZona Centro Tamaulipas

Cabecista de cepa sustituye a Escobar en la Secretaría de Educación de Tamaulipas

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, este martes Mario Gómez Monroy asumió en forma interina la titularidad de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) en sustitución de Héctor Escobar Salazar.

Gómez Monroy formaba parte de la estructura de la SET, ya que se desempeñaba como director administrativo esta dependencia.

Luego de que Escobar Salazar anunciara la dimisión a su cargo como secretario de Educación,  trascendió que su lugar sería ocupado por la actual subsecretaria de Educación Básica Magdalena Moreno Ortiz, sin embargo, de manera oficial se dio a conocer que Gómez Monroy será el titular interino de la SET.

Gómez se desempeñaba como director administrativo de la SET, y antes de ello ocupó  la dirección general de recursos humanos del gobierno del Estado. En su natal Reynosa, fue director administrativo en la administración en que Francisco García Cabeza de Vaca fungiera como alcalde.

En tanto, Héctor Escobar Salazar, cuya salida se rumoró en repetidas ocasiones, hoy presentó la documentación para ser considerado aspirante a la candidatura del PAN a diputado por el distrito 10 de matamoros.

Fuente: Gaceta.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba