Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invitan a Maderenses a Aprovechar Descuentos en Impuestos Municipales

Durante los meses de octubre y noviembre, continúan vigentes los descuentos que el Gobierno de Ciudad Madero aplica en diferentes impuestos municipales a favor de la economía de los contribuyentes a quienes se invita a aprovechar de este beneficio y ponerse al corriente.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que la situación generada por la pandemia ha afectado la economía de las familias, y en ese sentido, se están otorgando descuentos del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto Predial, Derechos de Panteones y Anuncios Publicitarios.

Además de un 50% de descuento en el pago de los Derechos de Asignación del Número Oficial para Predios de Ciudad Madero.

“Hemos tenido buena respuesta, sobre todo en lo referente al número oficial, es un trámite que no tenía tanto movimiento pero con el cincuenta por ciento de descuento la ciudadanía ha respondido muy bien. Además es necesario para tramitar la licencia de construcción, para un deslinde, comprar o vender, entre otros”, refirió.

Mendia Caballero manifestó que en la oficina de Ingresos se cumple con los protocolos de seguridad, por lo que la ciudadanía puede acudir con tranquilidad a efectuar cualquier trámite en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba