PrincipalTamaulipas

Proponen más de 20 mil Integrantes de la Columna Cívica Pedro J. Méndez, al Doctor Mireles para la Guardia Nacional

Asiste como testigo de honor el Luchador Social, Francisco Chavira Martinez

Por: Gerardo Meza

Hidalgo Tamps.- Con una impresionante congregación que reunió a más de 20 mil almas, integrantes de la columna cívica ” Cívica Genera Pedro José Méndez”, se reunieron con el máximo líder de los autodefensas en el país, el Doctor José Manuel Mireles Valverde, a quién respaldaron para que sea el coordinador de la guardia nacional del gobierno de la cuarta transformación.

En la comunidad de Los Chapotes de este municipio, se presentó el Doctor José Manuel Mireles Valverde, acompañado del luchador social, Francisco Chavira Martinez, para presidir está multitudinaria reunión de apoyo hacia el doctor Mireles.

En esta magna reunión que logró concentrar a más de 20 mil habitantes de esta región, donde por unanimidad se acordó la propuesta que hizo la Columna Cívica PJM de nombrar desde ya, Jefe Máximo de las Autodefensas del País al doctor José Manuel Mireles Valverde y así mismo se propuso al Doctor Mireles como la persona más viable para dirigir la coordinación de la guardia nacional.

Dentro de otros temas los integrantes de la CCGPJM exigió la liberación de los presos políticos, ya que a decir verdad, el doctor Mireles ha sido bien claro y dió a conocer que más del 90 por ciento de los reclusos son inocentes.

Finalmente reiteraron el apoyo total, incondicional e irrestricto a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la república Andres Manuel López Obrador, asegurando que están apoyando las iniciativas y acciones que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba