NacionalVIRAL

La misteriosa desaparición de Lizbeth, sin pistas, sin testigos y sin dejar rastro

Lizbeth desapareció hace 7 meses de manera misteriosa, su familia sigue en busca de ella

Por: Carlos Narvaes

Estado de México.- Lizbeth una joven madre desapareció misteriosamente al salir de su trabajo en Tultitlan, rumbo a su casa ubicada en Tecámac el pasado 16 de junio del 2018.

Autoridades siguen investigando su paradero, Lizbeth terminó su jornada laboral en la empresa donde tenía mes y medio laborando, ubicado en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con versiones de sus compañeros, solo la acompañaron hasta la avenida José López Portillo, donde después agarraron rumbos distintos y no vieron si abordó la línea 2 del Mexibús, el cual era el que tomaba Lizbeth para trasladarse a su hogar.

De acuerdo con la madre de Lizbeth, al ver que no regresó, después de buscarla con amigos, familiares y llamarla por teléfono, el cual siempre estuvo apagado, se trasladó a buscarla a la empresa donde trabajaba.

Su desesperación creció al saber que nadie, ni su ex pareja, sabían en donde estaba Lizbeth, que desapareció sin dejar rastro.

La angustia de la madre de Lizbeth aumentaba, ya que había visitado Semefos y hospitales pero tampoco encontró rastro de su hija, quien tenía muchos planes a futuro.


La joven como señas particulares, tiene dientes postizos, perforaciones en cada oído y en el labio inferior izquierdo; vestía tenis deportivos de color blanco, pantalón de mezclilla azul, playera blanca y sudadera negra.

FUENTE: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba