MatamorosZona Norte Tamaulipas

Prepara Matamoros las fiestas mexicanas

*Habrá un desfile que inicia en la vecina ciudad de Brownsville, Texas y concluye en Matamoros se llevará a cabo el sábado 25 de febrero

Matamoros, Tam.

Fue presentado como huésped distinguido de Matamoros al cantante Víctor García y de esta manera se confirmó que si se llevarán las Fiestas Mexicanas 2023 del 17 al 25 de febrero, solo el saludo binacional que es una tradición en estos eventos, fue pospuesto hasta la primera semana de agosto en las inmediaciones del puente Nuevo Internacional.

Fue la presidenta del patronato de las Fiestas Mexicanas, Irasema Garate Martínez confirmó que también habrá desfile internacional, lo único que se cambio de fecha fue la salutación de las autoridades en las inmediaciones del puente internacional, esto de acuerdo a lo acordado con los organizadores de Mr. Amigo del lado americano.

Comentó que en tanto el desfile que inicia en la vecina ciudad de Brownsville, Texas y concluye en Matamoros se llevará a cabo el sábado 25 de febrero, en donde hay un número de contingentes ya inscritos para participar en este evento que es una tradición en esta frontera.

Manifestó que se estarán llevando a cabo las tradiciones charreadas así como también diversas actividades artísticas y culturales como sucede cada año.

Como orgullo matamorense estará participando la productora Ana Cache Torres y la periodista Martha Alicia López.

Garate Martínez invitó a la comunidad de la región a unirse a esta festividad que tiene años llevándose a cabo en esta frontera en donde además de los invi

POR: MIGUEL JIMENEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba