TamaulipasVIRAL

QUE INVESTIGUEN AL ALCALDE DE GÓMEZ FARÍAS

POR: GASTÓN ESPINOSA GLZ.

Partidos políticos están pidiendo que se investigue al presidente municipal de Gómez Farías, Francisco López Reyes, debido a que se presume esté haciendo negocio a través de una casa de materiales propiedad de su hija.

Una imagen que llega a nuestro medio de comunicación denuncia que Paco López Reyes habilitó una oficina de gestión a un lado del negocio de materiales de su hija y se aprecia además como llegan vehículos oficiales a realizar las compras.

No es la primera vez que el alcalde beneficia a integrantes de su familia con recursos públicos ya que por igual se detalló la forma en que el alcalde tenía como proveedor a uno de sus cuñados a quien el municipio le rentaba sillas, mesas y otro tipo de muebles para eventos especiales.

El alcalde ha sido señalado por las dirigencias del PRD y PRI de mantener en el atraso al municipio a lo largo de más de seis años ya que no ha cumplido una sola de sus promesas “y el único beneficio la tiene solamente la familia del presidente municipal”, al contar con vehículos de lujo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba