NacionalVIRAL

Esquizofrénico mata a hachazos a su padre en el puerto de Veracruz

La esposa de la víctima y madre del sospechoso, su hijo repentinamente ingresó a la habitación de su progenitor para atacarlo con un hacha

VERACRUZ, Ver.- Un hombre asesinó con un hacha a su padre durante un presunto ataque de esquizofrenia, en la colonia Las Amapolas, en esta ciudad; el supuesto homicida, identificado como Brian o Brayan, escapó.

De acuerdo con la esposa de la víctima y madre del sospechoso, su hijo repentinamente ingresó a la habitación de su padre Mario de Jesús, a quien comenzó a golpear y a atacar con un hacha.

Los hechos ocurrieron en la calle Trueno, de la colonia antes citada, donde Brian o Brayan acabó con la vida de su padre, quien entre otras lesiones sufrió una herida grave en la cabeza que prácticamente le quedó partida en dos.

En medio de la desesperación, la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes a su vez solicitaron la intervención de la Policía Naval y de la Policía Estatal.

Tras confirmar el deceso las autoridades pidieron la intervención de peritos criminalistas, quienes luego de realizar las primeras investigaciones trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Forense para que le fuera realizada la necrocirugía de rigor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar