Tamaulipas

NUEVO MORELOS, PROMESAS QUE SE CUMPLEN

No baja la guardia.

Lejos de echarse en la hamaca de los sueños, la alcaldesa de Nuevo Morelos, Eunice Hernández, ha iniciado a tambor batiente su gobierno.

Por Gastón Espinosa Glz.

Se trata de una mujer que siempre ha luchado por sus sueños y ha trabajado por años en la consolidación de su municipio. Por ende, no extraña que ahora como presidenta municipal esté aplicando su peculiar estilo de gobernar: sencillo, claridoso, sin distingos.

Eunice está trabajando para abatir los rezagos que por años gobiernos indolentes le dejaron a su pueblo en materia de obra pública y educación, pero ahora con el respaldo de gobierno del estado, se empieza a ver un nuevo rostro.

El arreglo de calles, la atención a las escuelas, el apoyo al deporte, han sido áreas atendidas por el actual gobierno panista. Y en estas fechas tan especiales, la edil se dedicó a estrechar lazos de amistad y signar compromisos con las escuelas a donde acude cotidianamente.

Bien por un gobierno sensible que atiende a la gente. Eunice sigue generando confianza y seguro vendrá un 2019 lleno de obras y servicios para tan noble municipio.

El día de ayer el personal del DIF Estatal recorrió cada área que conforma el sistema DIF municipal y en esta visita se llevó cabo la verificación de las áreas Guardería, Casa Club del Adulto Mayor y CEDIF así como las necesidades de las mismas para impulsar los programas de desarrollo integral que en los próximos días estarán poniéndose en marcha.

La Alcaldesa Eunice Hernández Martínez hace el compromiso con la Directora Celina Barbosa Vega, de apoyar en todos los programas, talleres o actividades que existan para beneficio de los neomorelenses

Notas relacionadas

Botón volver arriba