TamaulipasVIRAL

DENUNCIAN CUENTA FALSA DE PEDRO LUIS CON LA QUE AMENAZAN

Por Gastón Espinosa Glz.

Desde hace casi un mes comenzó su existencia en las redes.

Apareció en las páginas de Facebook relacionadas a temas sindicales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En ellas colgaba mensajes intimidatorios en contra de sus críticos y solía llamar con cierta familiaridad a trabajadores, conocía específicamente su área de trabajo y hasta en algunos casos sabía sus “apodos”.

La cuenta de “Pedro Luis Ramírez Perales” el supuesto Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Tamaulipas, sigue interactuando como si nada, y ahora sus participaciones incluyen amenazas veladas en contra de comunicadores y rivales políticos.

Dicen los entusiastas adoradores de Pedro Luis, que la cuenta es falsa, que de ninguna manera su líder moral se tomaría el tiempo para interactuar en las redes sociales. Es quizá una respuesta razonable, pero es lamentable que el propio Pedro Luis –o quien le maneja sus cuentas de Facebook- no haya reportado la suplantación de identidad, para que elimine ese perfil.

Creo que el propio Pedro y sus allegados están disfrutando de las amenazas que desde esa cuenta están lanzando en contra de sus adversarios, porque ya se tardaron mucho en actuar contra quien está haciéndose pasar por el diputado local con licencia…o es real esa cuenta o están consintiendo las injurias y las amenazas que desde la cuenta de “Pedro Luis Ramírez Perales” se están enviando.

Jesús Barajas, es un comerciante mantense que ha sido víctima de mensajes intimidatorios por parte de “Pedro Luis Ramírez Perales” en contra de su persona y su familia. Jesús ha denunciado en su cuenta de Facebook que Pedro Luis lo traicionó tras apoyarlo en especie y con recursos para la campaña.

“Desconozco si sea falsa o no esa página de Facebook, lo que es cierto, es que lleva el nombre de Pedro Luis Ramírez Perales y es muy sospechoso que el médico no la haya reportado cuando desde su aparición se ha dedicado a lanzar amenazas de muerte. Si mucho le preocupara ya hubiera denunciado esa cuenta para que la dieran de baja, pero parece que no les importa y con ello están consintiendo todo lo que hace”.

Nadie en el equipo de Pedro Luis ha movido un dedo para que esa cuenta sea eliminada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba