Tampico

Posponen Alcaldes del Sur, hasta el paso de la Tormenta ‘Ingrid’, desfiles y festejos patrios

image (5)

J. Raúl MARTINEZ
sábado 14 de septiembre de 2013

Los alcaldes de la zona sur acordaron, este sábado, suspender los eventos patrios del 15 y 16 de Septiembre debido a las fuertes lluvias que se esperan por el posible impacto de la tormenta tropical “Ingrid” en esta región.

De continuar el trayecto, el fenómeno meteorológico se estaría convirtiendo en Huracán categoría 1 en unas horas más, pues la zona de impacto se estima entre Tampico y Altamira para las primeras horas de lunes.

El titular de protección civil en la entidad, Pedro Benavides Benavides, pidió a la población no caer en alarma, aunque sí pidió extremar las precauciones pertinentes y mantenerse informados sobre las condiciones que prevalecerán en las próximas horas.

Mediante los respectivos boletines de prensa, los munícipes de la región sur acordaron postergar las festividades del grito de dolores y el desfile cívico-militar del 16 de Septiembre.

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra subrayó que estos dos eventos patrios se celebrarán una vez que haya pasado la contingencia meteorológica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba