TamaulipasZona Norte Tamaulipas

Muere el político Miguel de la Rosa

El político priísta y escritor matamorense, Miguel de la Rosa Medrano, falleció este lunes en la Ciudad de México, tras complicaciones por una bacteria que adquirió en el hospital donde estaba internado.

POR AGUSTIN LOZANO

De la Rosa Medrano también fue asesor y coordinador de varios candidatos del PRI a diferentes puestos de elección popular y era considerado un gran capacitador y estratega político.

En algún tiempo el escritor matamorense también se dedicó a la locución y tenía un programa de radio los sábados en la estación 970 de AM en Notigape.

Miguel de la Rosa Medrano se desempeñó como delegado de la Profepa en Tamaulipas, fue diputado local y también fue secretario particular del exgobernador, Tomás Yarrington Ruvalcaba.

Uno de sus últimos trabajos fue en la pasada elecciones presidenciales y se sumó con sus conocimientos a la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

Otra versión señala que Miguel de la Rosa murió en un hospital de Monterrey donde permanecía internado desde el pasado mes de diciembre a causa de complicaciones por la intromisión de una bacteria en su cuerpo.

En varios perfiles de Facebook, amigos y ex colaboradores externaron su pesar por el deceso del politólogo y enviaron sus condolencias a su familia, que en paz descanse Miguel de la Rosa Medrano.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba