Cd. MaderoPrincipalTamaulipasZona Sur Tamaulipas

ADMINISTRARÁN GASOLINA A VICTORIA POR MEDIO DE PIPAS DE CIUDAD MADERO

Tan solo este sábado, más de 50 unidades permanecieron unas tres horas afuera de las instalaciones de Petróleos Mexicanos para poder ingresar

POR: OSCAR FIGUEROA

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Hasta disminuir el robo de gasolina en ductos, Ciudad Victoria será suministrado por medio de pipas desde la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Madero.

Tan solo este sábado, más de 50 unidades permanecieron unas tres horas afuera de las instalaciones de Petróleos Mexicanos para poder ingresar, situación que generó inconformidad entre los operadores quienes comentaron que se ha incrementado el tiempo de espera para realizar la carga.

El vocero de Pemex, Omar García detalló que al tratarse de un programa permanente por parte del Gobierno Federal para disminuir el robo de combustible, el abastecimiento a la capital del estado seguirá por medio de pipas.

“Va ser hasta que se haga la siguiente fase, primero es cortarle el flujo a los huachicoleros y ver si con la presencia de más militares empieza a bajar el robo de combustible y después otra vez aumentar el flujo por los ductos”.

No descarta que desde la TAD Madero, se lleve combustible a otras partes del país en próximas fechas, sin embargo continúan sin recibir alguna solicitud.

“Sobretodo a Ciudad Victoria, a la zona centro del estado y hasta ahorita no nos han pedido reforzar otras partes, pero si nos llegaran a pedir, pues lo haremos”.

FUENTE: EXPRESO.PRESS

Notas relacionadas

Botón volver arriba