Seguridad

Atracan tienda con cuchillo

Dos sujetos, uno con navaja en mano, asaltaron una tienda de conveniencia donde robaron dinero y mercancía.

Los hechos se registraron el pasado miércoles en una tienda ubicada en la calle Francisco I. Madero, de la Zona Centro.

El empleado de la tienda dijo que al lugar llegaron dos sujetos, uno se quedó en la puerta cuidado y el otro entró y lo amenazó con un arma blanca para despojarlo del dinero de las ventas.

Posteriormente, el asaltante echó paquetes de cigarros y botellas de vino, entre otra mercancía en una bolsa para luego escapar corriendo con rumbo desconocido junto con su cómplice.

El afectado reportó el robo a los números de emergencias por lo que al lugar acudieron autoridades estatales para tomar conocimiento.

Las cámaras de seguridad lograron captar a uno de los asaltantes cuando cometió el atraco por lo que las autoridades investigan los hechos.

Por su parte, el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, está trabajando con el personal de la tienda para determinar el inventario de lo robado para presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Torrero Ceballos dijo que al parecer estos asaltantes están involucrados en otros robos con violencia registrados en la Zona Centro, por lo que están trabajando en coordinación con los elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para poder ubicarlos y detenerlos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba